Rev. Abner Rivera Supervisor, Distrito Este

Rev. Abner Rivera
Supervisor, Distrito Este

Mensaje del supervisor

¡Shalom!

Agradezco a Dios por la bendición de poder dirigirme a vosotros como supervisor del Distrito Federal (Este). 

Al considerar el tema del año, “Despierta oh Dios mi Espíritu, para Operar bajo tu Unción (bendición y favor de Dios)”, basado en Hageo 1:14; Dios despierta el espíritu del Gobernador (el ejecutivo), luego los sacerdotes (pastores), y finalmente, el pueblo.

Al pueblo les importaba más el aspecto material de sus vidas, que su vida espiritual (somos templo del el Espíritu Santo). La biblia nos dice en 1 Cor. 6:19-20 ¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? 20Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios.

Si somos sinceros con nosotros mismo, les pregunto, “¿El nivel de su vida espiritual, (relación con Dios), es mayor que su vida natural, (material)? Nos afanamos por lo natural y nuestra vida espiritual mengua.

Mateo 6:33 “Mas buscad primeramente el reino de Dios y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.” Al responder a la pregunta, considere lo que dice, 1Tim. 4:1-2 El Espíritu Santo ha dicho claramente que, en los últimos tiempos, algunas personas dejarán de confiar en Dios. Serán engañadas por espíritus mentirosos y obedecerán enseñanzas de demonios. Le harán caso a gente hipócrita y mentirosa, incapaz de sentir vergüenza de nada.”

¿Estamos DESPIERTOS o somos SONAMBULOS? ¡CRISTO VIENE PRONTO! Termino con el coro del siguiente cantico:

“Despierta, pronto llegara el momento
que no haya en tu vida lamentos
Cristo nos viene a buscar
procura dar lo mejor de tu vida
para cuando llegue ese día el cielo puedas conquistar”