Departamento de Educación
Podemos definir la educación cristiana como el programa pedagógico que, teniendo como fundamento la santa Biblia, procura el perfeccionamiento espiritual y moral de los cristianos y de los que lleguen a atender al llamado del evangelio.
El Señor Jesús manda a los apóstoles a “…, y haced discípulos a todas las naciones,…; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; …” Mateo 28:19-20. El proceso de enseñanza y aprendizaje es central en el evangelio. En la gran comisión se nos dice que hagamos discípulos y que a estos se les enseñe lo que El mando y estos a su vez a enseñar a otros. Por esta razón este departamento está en el centro del plan de Dios para la redención del hombre.
Este tiene la responsabilidad de promover la educación cristiana y su necesidad dentro de nuestro distrito. El estimular el interés en la educación y participación en los programas de enseñanza a nuestros feligreses. La capacitación y desarrollo de aquellos que anhelen ingresar y/o de aquellos ya pertenecientes al Cuerpo Ministerial con el propósito de dar a nuestro Dios un servicio de excelencia.
Estas son las dependencias del departamento: